DATOS GENERALES
Nombre de tu char (main):Higurashi
Clase:mage
Level:80
Spec de tu pj:fire
Profesiones:jc-tailor
Recipe epica/util que poseas:algunas de uld
Link al Armory:
http://www.wowarmory.com/character-shee ... =HigurashiHISTORIA DEL CHAR
De que guild provienes? :al fondo hay sitio
Razón de abandono de la guild anterior:no haciamos nada solo era un guild de amigos xD
Tienes alts? (nombres):frosak(dk)
Estas postulando para otra guild?:nop
algun conocido en "new horder"? :nop
De no tener un conocido, como escuchaste de nosotros?:vi en el chat q necesitaban magos
Razón de postulación a New Horder:hacer progress en lo q es icc 10/25 H
Cuales son tus proyecciones con el guild?:
Terminar el contenido o almenos gran parte de el en lo q es icc 10/25
PERSONALES
Nombre:David
Nacionalidad:peruano
Horarios de juego/raideo disponibles (en server time de ser posible para evitar enredos): lun a dom a partir de las 7-7:30 st
CONOCIMIENTO RAIDS Y PERSONAJE
Detallar las experiencias en Raid de Vanilla WoW (previas a BC si jug{ó):algunos boss de mc,naxx y bwl
Experiencias en Raid de BC (colocar instancia si jugo en ese tiempo):todos los raid de 25 full clear
Experiencia en Wrath of the Lich King (Naxx/Ulduar/ToC/ICC25(heroic?)): full clear en casi todo, solo me falta LK(por culpa de gente q falla en los defile T_T)
Por que elegiste esta clase por sobre las demas?
xq me gusta como el mage se desenvuelve en las peleas ademas nunca gasto en comida xD yeah!!
-
¿Que spells/rotaciones usas más según tu spec elegido?
de fire uso LB,scorch, fireball, pyro(proc)
-
¿Que haces para tratar de mejorar tu rendimiento más allá del gear?"
leer todas las peleas, buscar nuevas strategias, ver videos ese tipo de cosas
-
SOBRE TU UI Y CONEXIÓN:
¿Algún problema regular de conexión del que debiéramos estar al tanto? Latencia alta, alguna medida que estés tomando al respecto? ¿Cuál es tu ping promedio?
normalmente tengo 260ms y 60fps
-
¿Que addons utilizas para raidear y cual es la utilidad que le ves? ¿Algo estético?, o para ayudar a mejorar tu rendimiento en raid.
uso omen,dbm(actualizado), bartender,grid,recount,dottimers.
-
CUESTIONARIO, JUEGO:
Como consideras tu capacidad de trabajar en equipo? (excelente, buena, regular, prefiero solo-gaming):
excelente no tanto pero si muy buena, 100pre hago mi trabajo bien.
-
Estás dispuesto a pasar sesiones enteras de raideo aprendiendo jefes del contenido nuevo? Esto puede implicar (Aunque nadie lo quiera) comerse un cerro de wipes si la situación anda mal:
el wipe es parte inevitable del aprendisaje asi q por mi no hay problema xD.
-
Cual es tu postura respecto a farmear gold y materiales para los dÃas de raid (me farmeo las cosas, las compro, las bolseo, las mendigo, etc.)
eso lo hago los fines de semana cuando no hay nada q hacer asi tengo todo listo pa raid.
-
Cual consideras tú que es el objetivo del juego, PvE, PvP, PvE con agregado PvP, PvP con agregado PvE:
Como es un juego la cosa es divertirse y pasarla bien, en lo q es pve ponerse serio cuando se debe.
-
De tener un problema con alguien dentro del guild, como procederÃas (detallar brevemente):
nunca tengo problema con nadie desde q empece este juego no creo q los tenga ahora.
-
Cual es tu sistema de distribución de loot preferido (roll, council, dkp, suicide king's, etc?):
diria q dkp y roll algunas veces xD
-
Cuantos dÃas a la semana estás dispuesto a raidear:
los q sean necesarion con tal q no c me crucen con el trabajo
-
El objetivo de una guild es...?:
completar el contenido de cada expansion demostrando q se puede llegar lejos con el trabajo en ekipo.
-
Que es lo que más priorizas en tu spec? Como stat o como objetivo a mejorar:
me concentro en items con crit y haste cuidando de no perder mi hit y sp.
-
CUESTIONARIO, Punto de vista de las cosas:
Ron, Cerveza, Pisco o Vodka?:
vodka
-
Vaso medio vacÃo o medio lleno?:
lleno
-
Camarón que se duerme...?:
se lo lleva la corriente xD
-
Número favorito: